CONNECTION NIVEL 0

El Nivel 0 es voluntario, es decir, para iniciarte en NEC puedes empezar por el Nivel 0 o el Nivel 1, dependerá de tu nivel y el de caballo. Nosotr@s siempre aconsejamos empezar por este Nivel, para que tu y el caballo os familiaricéis con la formación, los primeros ejercicios y el exámen. 

 

Connection Nivel 0 se centra en abrir un canal de conexión con tu caballo, buscando unas bases tranquilas y harmonicas. Se centra también en la postura del jinete/amazona siguiendo los principios básicos de la Equitación Centrada. Con el objetivo de minimizar los efectos causados al caballo derivados del impacto del peso del jinete/amazona. También iniciandote en el entrenamiento pie a tierra y sus beneficios.

En la teórica aprenderás los conocimientos básicos de la equitación, las capas, las partes del caballo, su alimentación entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestro canal de youtube poniendo la palabra NEC Connection Nivel 0, encontrarás algunos vídeos tutoriales de ejercicios de este nivel, que han realizado algun@s alumn@s de NEC. Estos videos son una de muchas formas de realizar los ejercicios según el alumn@, pero no tienen que ser ni la única manera ni la más correcta.

A continuación podrás descargarte los objetivos, el informa apreciativo (donde se especifica más detalle sobre los objetivos), la pista con sus medidas y el dossier de Trabajo.