NECK RING NIVEL 3

En Neck Ring Nivel 3 seguirás perfeccionando la monta con el collar. Debes alcanzar la misma precisión y comunicación en las transiciones que cuando guiabas a tu caballo con riendas. Empezarás a trabajar los cambios de pie a galope. Vuestro objetivo será que el collar sea cada vez menos necesario, buscando otras ayudas como tu energía y tu cuerpo para guiar a tu caballo.

 

En el pie a tierra continuarás trabajando la conexión con tu caballo. Además pondréis a prueba vuestra conexión y confianza con el ejercicio "Noche Estrellada". 

En la teórica profundizarás en la vida y el comportamiento del caballo feral. Aprenderás como observar las conductas en libertad y los etogramas. Además reflexionarás hacia donde nos dirigimos en la estabulación y el cuidado de nuestro caballo doméstico.

Recuerda que en nuestro canal de youtube poniendo la palabra NEC neck Ring Nivel 3, encontrarás algunos vídeos tutoriales de ejercicios de este nivel, que han realizado algun@s alumn@s de NEC. Estos videos son una de muchas formas de realizar los ejercicios según el alumn@, pero no tienen que ser ni la única manera ni la más correcta.

A continuación podrás descargarte los objetivos, el informa apreciativo (donde se especifica más detalle sobre los objetivos), la pista con sus medidas y el dossier de Trabajo.