CONNECTION NIVEL 1

Si el Nivel 0 no es para ti, este es el primer nivel por el que debes empezar la formación teórica-práctica de NEC.

 

Connection Nivel 1 continua trabajando algunos de los objetivos del Nivel anterior pero añadiendo el trote. Además a partir de este Nivel encontrarás que a parte de los ejercicios del Nivel hay algunos obstáculos que deberás entrenar. En estos dos niveles debes encontrar un equilibrio con tu caballo tanto al paso como al trote y empezar a trabajar vuestra conexión tanto montado como pie a tierra. Son niveles de iniciación. Debes realizarlos con montura y riendas.

 

En la Teórica entrarás en el fascinante mundo de la etología, por qué el caballo es como és, entender como piensa y en el tema estrella Bitless VS embocadura.

Recuerda que en nuestro canal de youtube poniendo la palabra NEC Connection Nivel 1, encontrarás algunos vídeos tutoriales de ejercicios de este nivel, que han realizado algun@s alumn@s de NEC. Estos videos son una de muchas formas de realizar los ejercicios según el alumn@, pero no tienen que ser ni la única manera ni la más correcta.

A continuación podrás descargarte los objetivos, el informa apreciativo (donde se especifica más detalle sobre los objetivos), la pista con sus medidas y el dossier de Trabajo.